• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

¿Podría ser Normandy un Nokia con Android?

Porvx2war

Dic 11, 2013 ,

El Nokia Normandy es un terminal de Nokia filtrado desde la cuenta de @evleaks del que ya hablamos en su día y sobre el que se dudaba si seria un Lumia o un Asha. Por nuestra parte nos inclinábamos mas por la opción de Asha debido a la ausencia de botonera principal típica de Windows Phone y la ausencia también de botón físico para la cámara de fotos, pero desde The Verge  apuntan que se podría tratar del famoso terminal Android que estaría probando Nokia.

Esta posibilidad podía ser muy real, incluso en nuestro análisis de las posibles razones de la compra de Nokia por parte de Microsoft ya apuntábamos que mientras Nokia fuera una compañía independiente era de esperar que diversificara su negocio evitando así poner todos los huevos en la misma cesta y esto significaba lógicamente hacer sus pinitos con otros OS siendo el mas probable Android.  Pero sinceramente, todo esto ha tomado tintes de quimera desde el mismo instante en que Microsoft adquirió Nokia. Aunque hasta la fecha y oficialmente Microsoft no ha tomado el timón de Nokia y estos aun pueden tomar decisiones independientemente no vemos nada factible que dentro de Nokia exista alguien tan inconsciente como para promover un lanzamiento de un equipo con Android por muy fabricado que tengan el terminal.

También se apunta que Nokia habría modificado hasta tal punto el OS Android que seria difícil identificarlo, pero aun así seguimos pensando que este proyecto se cancelara si o si. Mucho nos sorprendería que terminara apareciendo en algún mercado aunque fuera de un modo parecido al Nokia 808 pero por si acaso no pondremos la mano en le fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *