• Sáb. Abr 27th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Pequeños trucos: Edge no reproduce videos

Los nuevos teléfonos de Microsoft Lumia 950, 950 XL y lumia 550 ya están en el mercado y han llegado con un Windows 10 que esta ligeramente verde. Esto provoca que aparezcan algunos fallos fáciles de solucionar pero que pueden ser un autentico dolor de cabeza para los usuarios. Para ayudar un poco a la salud de los lectores vamos a ir sacando algunos trucos para evitar que perdáis la cabeza según nos vallamos encontrando con los problemas.

En esta primera entrega trataremos un problema que puede surgir con el navegador edge y la reproducción de ciertos videos de youtube u otras plataformas. Actualmente Edge reproduce muy bien los contenidos de youtube, pero si prefieres usar alguna de las apps de mucha calidad que existen en la store puede que os llevéis un pequeño disgusto. Despues de instalar la app el navegador edge no reproduce los videos y emite un mensaje de que se necesita una aplicación para reproducir el archivo. Al tiempo que ofrece la posibilidad de buscar una en la tienda.

Si aceptamos nos lleva a la tienda haciendo una búsqueda que no da ningún resultado y si le damos a cancelar no reproduce el video. En resumen, no podemos ver videos de youtube en el navegador edge.

Bueno. No nos pongamos nerviosos, la solución es muy fácil. Solo hay que ir a las opciones de edge y borrar el historial y las cookies y los datos del sitio web guardados. Despues de esto edge volverá a reproducir los videos de youtube sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *