• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia Normandi, un nuevo Lumia o Asha

Un nuevo modelo de Nokia ha saltado a la palestra pero en este caso no esta muy claro aun si será un nuevo Lumia con Windows Phone o un nuevo Asha con Symbian.

El diseño se asemeja mucho al de un Lumia 520, tanto frontal como en la parte trasera, pero esto no indica demasiado viendo los últimos diseños de la gama Asha que cada vez se parecen mas a los Lumia. Nosotros nos decantamos por que será mas bien un nuevo Asha de gama alta, y lo decimos por la ausencia de botón físico para la cámara, una característica que por ahora todos los Nokia Lumia han mantenido, y no creemos que sea este el primero que la obvie, aunque no podemos asegurar nada.

 

En el render tampoco se ven los tres botones tradicionales de Windows (atrás, inicio y búsqueda) lo que nos da mas pistas de que puede no ser un Lumia, aunque no deja de ser un render y tanto el botón de cámara con los botones tradicionales pueden haber sido eliminados voluntariamente.

De todos modos, tanto si es un Lumia con si es un Asha, el terminal tiene buena pinta y seguro sera muy asequible al bolsillo. Seguiremos atentos a este nuevo Nokia Normandi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *