• Dom. Abr 28th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Microsoft termina quitando su app Youtube de la Store

Porvx2war

May 27, 2013 , ,

Hace unas semanas Google solicito a Microsoft que retirara su app de Youtube de la Store se WP por infracción de condiciones de servicio.

Tras la respuesta pública de Microsoft en la que aseguraban estar dispuestos a colaborar con Google para conseguir una app de calidad en WP y que cumpla todas las condiciones, los de Redmon lanzaron una actualización de su app en la que se modificaban dos parámetros que reclamaba Google y eliminaba dos funcionalidades.

youtube beta_1youtube beta_2

Pues parece que no ha sido suficiente y ahora Microsoft retira definitivamente la app de la Store. Al tiempo que publica un comunicado para tranquilizar a los usuarios.

Microsoft y YouTube están trabajando conjuntamente en la actualización de la nueva aplicación de YouTube para Windows Phone para facilitar el cumplimiento con los términos de servicio de la API de YouTube, incluido el soporte para anuncios, para las próximas semanas.

Por desgracia, es esta nueva app el contenido mostrado en los videos estarán controlados completamente por Google por lo que no llegara a la limpieza y calidad de la actual App. Una lástima.

Los que ya la hubierais instalado y no la hayáis actualizado, podéis seguir disfrutando de esta gran app sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *