La app de Youtube para WP 8 de Microsoft se actualiza y elimina funcionalidades

youtube beta_icon

La app de Youtube para WP 8 de Microsoft se actualiza eliminando la opción de descarga

Hace unos días nos hacíamos eco de un comunicado enviado por Google a Microsoft en el que se solicitaba la eliminación de la Store de la app Youtube por que según se explicaba en el comunicado infringía varias condiciones de uso del servicio de Youtube.

youtube beta_1youtube beta_2

La respuesta por parte de Microsoft ha sido la de mantener la app en la store, pero ahora llega una actualización que elimina la opción de descargar los videos que reproducimos en la app. Y dejara de mostrar los videos que estén marcados en Youtube como no aptos para dispositivos móviles. Estas eran dos de las opciones que violaban las condiciones de uso.

Otra de las más importantes es la ausencia de publicidad en la app de Microsoft sobre lo que los chicos de Redmon se justificaron indicando que Google no les había facilitado las APIs necesarias para mostrarla. Por el momento la publicidad sigue sin aparecer en esta actualización. Pero es posible que en el futuro aparezca.

Esta app es de lo mejorcito que hemos visto para usar Youtube en un Smartphone (no solo en WP) y además es gratuita, así que para los que no hayan dado aún al botón de actualizar, os recomendamos no actualizarla y podréis seguir usándola con todas las funcionalidades.

Si aun no la tenis, descargarla aquí.

Youtube_beta_tag_custom.wmf