• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Capturas de Windows Blue revelan importantes cambios en el Kernel NT en camino

Porvx2war

Feb 20, 2013 ,

Para los más despistados comentaremos primero que es Windows Blue. Microsoft esta imbuida desde el año 2012 en una fase de grandes cambios en sus productos y políticas de distribución. Cambio importante en Windows con la aparición de Windows 8 y su adaptación a los nuevos usos táctiles, la introducción en la fabricación de hardware propio (tablets Surface y próximamente Smartphones), la aparición de Outlook.com para sustituir al mítico Hotmail y la aparición de Windows Blue.

windowsblue

Con Windows Blue Microsoft cambiara su formato tradicional de actualización de Windows (posiblemente también WP). Windows Blue traerá actualizaciones anuales a precios reducidos y con cambios significativos en el sistema, ente las que puede haber corrección de errores, nuevas funciones o adaptaciones a nuevos hardwares. Dejando el cambio de versión de Windows para ciclos más largos.

Desde Winaero y Win8china nos llegan unas capturas de pantalla de Windows Blue donde se puede apreciar un salto en la numeración del Kernel NT del Sistema lo que indicaría cambios sustanciales en el mismo. Las capturas no indican cuales serían estos cambios, pero parece ser que en la versión de Windows 8 que pasaría a la versión 6.3 en la que varios de estos cambios estarían pensados para adaptarse a las nuevas tablets con tamaños de 7 y 8 pulgadas de pantalla.

Se espera que este nuevo sistema de actualizaciones debute a finales de año convirtiéndose en el nuevo estándar de los de Redmond.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *