• Jue. Oct 28th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Outlook.com deja de ser beta

Porvx2war

Feb 19, 2013 ,

Outlook.con el servicio de correo de Microsoft que viene a suceder a Hotmail deja de ser beta tras varios meses de pruebas.

outlook.com preview

Para que nadie se despiste Microsoft tiene preparada una gran campaña de marketing de promoción del servicio. Para empezar con la campaña lo primero que han publicado es la cifra de usuarios, que asciende ya a 60 millones, de los cuales un tercio provienen de Gmail. Parece que Outlook está recuperando usuarios que había perdido hotmail en favor del servicio de Google.

Dentro de la campaña de marketing los de Redmond tienen previsto realizar anuncios en televisión, radio, on-line e incluso marquesinas en las estaciones. De todos modos no esperéis ver estos anuncios si no residís en EEUU porque casi con toda seguridad no salgan de ese país.

Con este cambio, todos los usuarios de Hotmail empezaran a ser migrados a las cuentas de Outlook.com y su nuevo interface más sencilla y moderna que algunos ya están disfrutando.

De todos modos, el dominio de Hotmail seguirá operando (no sabemos por cuanto tiempo) para evitar disgustos y perdidas de correos.

Os dejamos un video promocional del servicio en el que se destaca el nuevo interface la facilidad de integración de redes sociales y el uso de Skype. No dejan pasar la ocasión para mostrar un tablet Surface y el escritorio de Windows 8.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=57Xk4kbm0cs&w=583&h=327&hd=1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *