• Dom. Abr 11th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Rumores. Nuevos datos sobre la próxima Xbox

Porvx2war

Nov 19, 2012 ,

xbox worldXbox lleva unas semanas celebrando cumpleaños de Live y cifras de ventas, pero no suelta prenda sobre las posibles funcionalidades o capacidades de su nueva creación. Lo mismo que sobre fechas de lanzamiento o precios.

La conocida revista XBOX World nos desvela algunos de los secretos que tendría guardados la próxima generación de Xbox conocida con nombren en código “Durango”.

A nivel de hardware contaría con 4 núcleos físicos y cada uno de ellos con 4 procesadores lógicos, 8 gigas de RAM y lector blu-ray, Kinect 2.0 integrado, sonido direccional, salida y entrada de video y en un futuro próximo gafas de realidad aumentada. Por su parte el controlador también recibiría su parte de atención con un nuevo diseño.

El conjunto promete y mucho de confirmarse estas especificaciones estaríamos hablando de una más que buena base. Los 8 Gigas de RAM son más que bien recibidos, Kinect 2.0 integrado evitaría muchos problemas de espacio y ayudaría al impulso del uso de este “periférico”. xbox next gen recreacion_1

Xbox World también nos hablan de la posible fecha de presentación situando esta antes del próximo E3 2013. Sera entonces cuando salgamos de dudas sobre estos temas y otros como la capacidades del nuevo Kinect y su posible seguimiento de las puntas de los dedos o de los 4 jugadores simultáneos.

Como aportación personal, hay un tema del que nunca se habla demasiado y que creo fundamental en para los videojuegos de hoy en día. Y son las tarjetas de red. Con el juego online el retardo de las conexiones o PING, cobra mucha importancia, y en el mundo PC ya lo saben y lo toman muy en serio montando en los equipos dirigidos a los jugones tarjetas específicas que ayudan a rebajar los retardos en partidas online. Y ya que estamos por pedir, seria de mucha ayuda que el software acompañara y nos permitiera modificar algunos parámetros de configuración para adaptar las comunicaciones a nuestras conexiones.

Seguiremos atentos a todo lo que suceda con Durango o Xbox a secas, como parece ser se llamara al final, y os iremos contando cómo será la “NEXT NEXT GEN”

Las imágenes son una recreación de XBOX WORLD

Fuente: Computerandvideogames

0 comentarios en «Rumores. Nuevos datos sobre la próxima Xbox»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *