• Jue. Abr 25th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Sin noticias de la nueva Xbox ni de Surface

Porvx2war

Dic 7, 2012 ,

Aprovechando la presencia de personal de comunicación de Microsoft en el evento de Nokia, no quisimos dejar que se escaparan sin preguntarles por dos temas de lo más interesante, Surface y Xbox.

surface PRO_1xbox next gen recreacion_1

Por desgracia, toda la información que obtuvimos fue lo opuesto a lo que esperábamos.

Por parte de Xbox, en lo que refiere Microsoft ibérica, no hay ningún tipo de información, lo único que nos pudieron comentar es que se han desmentido las últimas filtraciones que aparecieron en la red. Por lo tanto tendremos que seguir esperando a ver si se escapa algo de información fiable de la next, next gen de Xbox. Lo que si nos comentaron es que se está preparando alguna actuación en España para celebrar los 10 años de Live que en nuestro país se cumplirán en poco tiempo.

En lo tocante a Surface, las noticias no son mucho más alentadoras, por el momento la fecha de su llegada a España es un misterio tanto para la versión RT como para la PRO, no digamos ya los precios estimados. En este tema nos consta que los miembros de Microsoft ibérica no están evitando dar información, realmente están tan a oscuras como nosotros. Esperamos que dese Redmond o donde sea, arrojen luz sobre este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *