• Sáb. Abr 27th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Sirius, la tablet de Nokia podría ser presentado el día 26

Porvx2war

Sep 12, 2013

Pues parece que el 26 de Septiembre puede ser un día grande para Nokia si se confirman los indicios y rumores de que el mismo día pueden presentar el Nokia Lumia 1520, el primer Phablet de Nokia con una pantalla de 6 pulgadas y la primera tablet de Nokia, la hasta ahora conocida como Sirius.

Desde la publicación winsupersite, han publicado un artículo recopilatorio de las ultimas y futuras tablets con Windows (interesante artículo por cierto) en el que aparece la tablet de Nokia junto a unas especificaciones técnicas y un render que se supone pertenece a la tablet de Nokia.

nokia-sirius

Según esta publicación Sirius contaría con:

Procesador: Quad-core Qualcomm 8974 (ARM)
Pantalla: 10.1 pulgadas, 1920 x 1080 IPS
Bateria: Hasta 10 horas
Peso: 589.67g
Grosor: 8.88 mm
Precio: $499/374€

Incluiría también algunas características muy llamativas como: Pantalla con tecnología de visibilidad solar, LTE, cámara principal de 6,7 Megapíxeles con óptica Carl Zeiss y aplicaciones exclusivas Nokia para Windows RT.

También llegaría acompañada de periféricos como una tapa-teclado-batería como el Power Cover que presentara Microsoft para su Surface 2

Estos datos combinados con su precio la posicionarían como una opción muy interesante en el mercado de las tablets, ahora solo queda conocer la cara real de esta nueva creación y confirmar estos datos de manera oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *