Sirius, la tablet de Nokia podría ser presentado el día 26

nokia-sirius_thumb.jpg

Pues parece que el 26 de Septiembre puede ser un día grande para Nokia si se confirman los indicios y rumores de que el mismo día pueden presentar el Nokia Lumia 1520, el primer Phablet de Nokia con una pantalla de 6 pulgadas y la primera tablet de Nokia, la hasta ahora conocida como Sirius.

Desde la publicación winsupersite, han publicado un artículo recopilatorio de las ultimas y futuras tablets con Windows (interesante artículo por cierto) en el que aparece la tablet de Nokia junto a unas especificaciones técnicas y un render que se supone pertenece a la tablet de Nokia.

nokia-sirius

Según esta publicación Sirius contaría con:

Procesador: Quad-core Qualcomm 8974 (ARM)
Pantalla: 10.1 pulgadas, 1920 x 1080 IPS
Bateria: Hasta 10 horas
Peso: 589.67g
Grosor: 8.88 mm
Precio: $499/374€

Incluiría también algunas características muy llamativas como: Pantalla con tecnología de visibilidad solar, LTE, cámara principal de 6,7 Megapíxeles con óptica Carl Zeiss y aplicaciones exclusivas Nokia para Windows RT.

También llegaría acompañada de periféricos como una tapa-teclado-batería como el Power Cover que presentara Microsoft para su Surface 2

Estos datos combinados con su precio la posicionarían como una opción muy interesante en el mercado de las tablets, ahora solo queda conocer la cara real de esta nueva creación y confirmar estos datos de manera oficial.