• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia Lumia 1520 será presentado el día 26 según evleaks

La última semana ha estoado repleta de filtraciones en modo de datos e imágenes del primer Phablet de Nokia con Windows Phone, el Lumia 1520 y muchos nos hacemos la pregunta de cuando Nokia se decidirá a presentarlo oficialmente. Bien, pues esta pregunta puede tener ya respuesta.

fecha-presentacion-1520-segun-evleaks

Según @evleaks, quien ya ha filtrado más informaciones del Nokia y casi toda con total fiabilidad, la presentación será el próximo día 26 de Septiembre. Si esta fecha resulta acertada, ya queda poco para que Nokia desvele todos los pormenores de este nuevo terminal de 6 pulgadas de pantalla y también significa que la salida de la actualización GDR 3 está más cercana, ya que el Lumia 1520 vendría con ella montada de fábrica.

De todos modos tampoco lancemos las campanas al vuelo, porque el lumia 925, que venía con Amber de fábrica, ya tiene unos meses en el mercado y como os comentamos en este artículo muchos usuarios aún siguen esperando la actualización.

De todos modos estaremos atentos a la confirmación de esta fecha para conocer a fondo el nuevo Lumia 1520, sobre todo los mercados, fechas y precios a los que saldrá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *