• Lun. Abr 29th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nueva funda- teclado «Power Cover» para Surface 2

Porvx2war

Sep 6, 2013 ,

Ya se conocen algunos cambios que tendrá la segunda generación de Surface de Microsoft y ahora empiezan a mostrarse los nuevos accesorios que acompañaran a esta nueva generación.

type-cover_1

Por lo pronto se ha anunciado una nueva funda-teclado, la Power Cover. Este nuevo accesorio es parecido al ya existente Type Cover pero con una batería interna que ofrecerá un extra de vida a la batería principal de la tablet.

Power Cover cargara la batería principal de Surface mientras se usa, y ella misma se cargara al tiempo que cargamos la tablet.

Sera compatible con Surface 2, Surface PRO 2 y Surfae PRO. Parece que Surface RT se queda fuera de la lista y no tendrá retro compatibilidad.

Power Cover crece en peso respecto al Type Cover original (la de teclado físico) y deja su peso en 520 gramos frente a los 250 de la original y su grosor también se incrementa hasta los 9,75 mm frente a los 5,33 mm de Tupe Cover.

La autonomía extra que ofrecerá es por el momento una incógnita lo mismo que su precio y su fecha de salida, aunque esto último podemos asegurar que será después de la salida de Surface 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *