La nueva generación de la tablet Surface de Microsoft está al caer y ya se van conociendo algunas de sus novedades.
Para empezar, el procesador elegido será un Intel Core i5 de la familia Haswell, lo que ayudará a reducir el consumo de batería.
Surface 2 ofrecerá la posibilidad de elegir entre modelos con 4 GB de RAM y 8 GB de RAM, realmente con 4GB funciona bien, pero para los más exigentes habrá una versión con el doble de RAM.
Se ha rediseñado la pata de apoyo trasera y ahora ofrecerá dos posiciones diferentes. Realmente la pata de apoyo o kickstand funcionaba muy bien, pero en algunos casos se hacía recomendable poder elegir un ángulo de inclinación diferente. Ahora se podrá elegir entre dos opciones.
A nivel estético se espera que tenga una gran semejanza a Surface PRO, aunque no olvidemos que esta Surface 2 vendrá con Windows 8.1 RT
En lo que se refiere a fechas o precio de lanzamiento no se conocen, pero las informaciones hablan de que aparecerá al poco de la presentación de Windows 8.1 (finales de Septiembre) y que su precio será el mismo que Surface RT, precio de lanzamiento claro.
Microsoft sigue convencida de que Surfece triunfara en el mercado, y esta vez tienen planeado lanzar una gran campaña de publicidad para atraer al público a su tablet. Solo espero que también la acompañen de una buena presencia en las tiendas, algo que falto en la primera generación.
Reblogged this on Dacrigon.