Lumia Cyan comienza su despliegue

????????????????

La ultima actualización para los dispositivos Nokia Lumia se ha echo esperar pero ya esta aquí. desde hoy, se inicia un despliegue progresivo por dispositivos, operadoras y mercados, hasta cubrir todos los equipos. En este caso hay que decir que Lumia Cyan se ha convertido en una de las actualizaciones mas esperadas, pero no ya por las incorporación es particulares de los equipos Lumia como HERE DIRVE + para los equipos Lumia 520, Lumia 525, Lumia 620 o Lumia 625 o el Nokia Rich Recording  para el Lumia 1520, si no por que es la antesala de la llegada de Windows Phone 8.1. Una actualización del OS que trae consigo muchísimas novedades que ya te hemos contado en video y todo.

En nuestro caso hemos probado con un Nokia Lumia 925 de Orange y Windows Phone 8.1 Preview instalado (Con zona EEUU) y no hemos recibido ningún aviso de actualización, no de forma automática por los chequeos propios del terminal ni haciendo una búsqueda manual en la configuración de actualización.

Según ya había comentado Nokia, el despliegue puede alargarse hasta 2 meses por lo que paciencia si no recibís la actualización. Ahora eso si, si no habéis probado aun WP 8.1 no sabéis lo que os estáis perdiendo, por nuestro lado solo esperamos que al igual que ocurrió con Windows 8.1 que dio un salto cualitativo y cuantitativo de velocidad y estabilidad con respecto a su versión Preview, ocurra igual en Windows Phone, que en la versión Preview es algo lento. Y si se junta con alta de espacio de almacenamiento desesperante.