• Jue. Abr 18th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Xbox Video salta a la web con XboxVideo.com

El servicio de compra y alquiler pro streaming de películas y series de Microsoft da el sato a la web para llegar a todo el publico.

Hasta la fecha solo los usuarios de Xbox, Windows 8 y en breve Windows Phone podían acceder al segundo mayor catalogo digital del mundo con mas de 300.000 películas y series. Ahora con la llegada de XboxVideo.com todos los usuarios que cuenten con una cuenta Live Gold podrán llevarse su catalogo virtual donde quieran.

El nuevo servicio presenta una imagen 100% integrada con las aplicaciones de Windows 8.1 y Xbox ONE muy limpia y de fácil navegación. Tanto que si ocultas las barras de navegación da la sensación de estar usando una app de Windows 8.1.

xboxvideo.com_2

Por el momento no esta disponible la reproducción en HD algo que solo esta disponible en Windows 8.1 y Xbox ONE según indica un cartel en la propia web cuando intentas acceder a contenido en HD (incluir también Xbox 260 que si es capaz). Curiosamente este mismo mensaje indica que el contenido en HD no esta tampoco disponible en Windows Phone, aunque aun no tenemos la app Xbox Video habilitada en esta plataforma.

Para reproducir video en la web es necesario instalar Silverlight (si, aun existe) o si estas usando un equipo con Windows 8.1 ejecutar la app Xbox video. La reproducción de video en el navegador es buena y rápida y cuenta con los controles necesarios para una buena reproducción incluida una barra de desplazamiento que permite ir al punto deseado de la película sin prácticamente retrasos.

 

XboxVideo.com esta disponible ya en 21 mercados: Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *