• Dom. Jul 25th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Xbox Video llegara a Windows Phone estas vacaciones

Porvx2war

Nov 13, 2013 ,

 

Tras el anuncio del cierre de Zune el 22 de este mes de Noviembre muchos usuarios se habrán dado cuenta de que las plataformas de movilidad (Windows Phone) de Microsoft estaban faltas de un servicio de video.

Es cierto que en los terminales Windows Phone existe un Hub dedicado a Música y Video. Pero en realidad todo el video que encontraras en el Hub será el que tú grabes con tu terminal. No existe la posibilidad de alquilar videos desde el teléfono.

Microsoft es consciente de esta falta de servicio y ha anunciado que tan pronto como estas vacaciones llegara a Windows Phone el servicio de Xbox Video que ya podemos disfrutar en la Xbox y en Windows 8.

En palabras de Microsoft:

En cuanto a Video, puedes alquilar o comprar las últimas novedades en películas y series de Blockbuster mediante Xbox Video. Xbox Video está disponible actualmente en Xbox 360, Windows 8.1 y Windows RT 8.1 tanto en PC como tablets además de estar también disponible a través de la WEB en XboxVideo.com. Tan pronto como estas vacaciones también estará disponible en Windows Phone 8. Con todo esto el contenido que hasta ahora has disfrutado en Zune Marketplace podrás disfrutarlo en Xbox Video.

Ahora solo queda que esta buena noticia nos la amarguen con restricciones por zona geográfica u otras que se les ocurran. Pero esperamos que no ya que Xbox Video funciona en Windows 8.1 en casi todos los mercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *