Las funcionalidades que no llegaran con la salida de Xbox ONE aumentan por momentos

Skype XONE

La verdad es que Microsoft se esta cubriendo de gloria con las ultimas noticias horas antes de la salida de Xbox ONE. Cada anuncio que hacen es para comentar algún servicio que no estará disponible el día de su salida.

Ayer os comentábamos la ausencia de compartir partidas grabadas en Twitch y hoy tenemos que anunciar otras funciones que no llegaran con la salida de la consola.

 

Skype no permitirá hacer videollamadas mientras jugamos como hemos visto en todos los videos de presentación, pero nos aseguran que llegara con una actualización.

La salida de audio óptica solo emitirá sonido estéreo por el momento, el sonido Dolby tendrá que esperar a una actualización que corregirá un problema de programación.

La reproducción de música en MP3 se podrá hacer desde un disco o por streaming conectada a un reproductor como teléfonos o PCs, pero para reproducir desde un USB una vez mas habrá que esperar un actualización.

 

Realmente no envidiamos a Albert Penello, responsable de dar la cara en todas estas declaraciones negativas y que no dejan en muy buen lugar la nueva consola de Microsoft y todo el equipo de Xbox.

 

Personalmente nos parece inaceptable esta ristra de comunicados en los que a falta de horas para la salida mundial de la consola no hacen mas que añadir o mejor dicho eliminar funcionalidades de Xbox ONE que se nos han presentado en los videos promocionales. Esta carrera por vender la consola antes que la competencia y no perderse la campaña navideña están provocando la venta de consolas sin terminar y el que lo paga es el usuario. Por lo menos suponemos que la función principal de la consola que es jugar estará terminada y no habrá problemas al respecto. Pero a este ritmo ya nos esperamos cualquier cosa.