La trasmisión de partidas a Twitch desde Xbox ONE tendrá que esperar a la primera mitad de 2014

twitch-xbox-one

 

Parece que Sony y Microsoft se han acelerado ligeramente en el lanzamiento de sus nuevas consolas y cuanto menos falta para su aparición en las tiendas nos van sorprendiendo con noticias negativas.

En este caso es Microsoft quien anuncia que una de las funciones más aclamadas se su nieva consola no estará disponible has mediados del próximo año. La posibilidad de compartir en Twitch tus partidas grabadas no está lo suficientemente trabajada como para ofrecer una experiencia de usuario decente y se retrasa sin fecha fija (limitado a la primera mitad de 2014).

Según Microsoft están “trabajando para asegurar que la experiencia inicial de transmisión de Xbox ONE a través de Twitch satisface las expectativas de la comunidad de Twitch” asegurando que “Nuestra meta es ofrecerla durante la primera mitad de 2014” y con la afirmación de que nos avisaran en cuanto esté disponible.

Por su parte la app Twitch.tv que permite ver las partidas compartidas desde otras plataformas sí que estar disponible en su salida lo que puede hacer que algunos usuarios de cabreen aún más viendo las partidas de jugadores de PS4.

Esperemos que en el tiempo que queda para su salida no nos den ninguna otra sorpresa desagradable. Que teniendo en cuenta que solo faltan dos días no parece muy factible. De todos modos como se suele decir más vale tarde que nuca y es de agradecer que sean sinceros.

Os dejamos un video demostrativo de la función de compartir en Twitch que llegara el próximo año.