Ahora sí, Instagram disponible en la Store y primeras impresiones

Instagram_icon

 

Ahora sí, Instagram disponible en la Store

Hace unas horas os comentábamos que Instagram había empezado a asomar las orejas por la Store y era síntoma de que faltaba muy poco para que saliera oficialmente. Bueno, pues al final ha salido, aunque se ha quedado en un paso intermedio por que la edición publicada es Beta. Ya veremos lo que tarda en salir la versión final.

Por lo poquito que hemos podido probarla se ve una app muy pulida, rápida fluida y con buen acabado, la verdad es que si le quitan la etiqueta de BETA no pasaría nada en cuanto a imagen y funcionamiento con lo que actualmente hace.

instagram_01instagram_03instagram_04

La app permite compartir con varias redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr o Flickr, aplicar a las fotografías múltiples filtros y algunas mejoras de marco o brillo además incorpora algún detalle agradable como mantener en la parte superior una barra pivotante con el nombre del usuario que ha publicado la imagen hasta que pasamos a la siguiente.

Dentro de los fallos o mejor dicho faltas de funcionalidad encontramos que no se puede compartir video, no podemos escoger imágenes que tengamos en carpetas de Skydrive y no podemos compartir imágenes completas, hay que cortarlas siempre.

La verdad es que con lo que ha tardado en aparecer esta app oficial de Instagram, podía haberlo hecho con alguna función más, por mucha BETA que sea. Mucho les queda que trabajar para mejorar la app 6tag.

Enlace de descarga de Instagram app en Windows Phone Store (gratuita).

Instagram_App_tag_custom