• Mié. Abr 14th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Instagram aparece y desaparece de la Store de Windows Phone

Porvx2war

Nov 20, 2013 ,

 

Desde que Nokia anuncio en su World congress que Instagram app llegaría de su mano a Windows Phone muchos usuarios esperan día tras día que la app aparezca en la Stroe.

Durante unas horas algunos han visto este momento muy cerca pero solo ha durado eso, unas horas. La gente de WMPU se les ocurrio probar a introducir una URL a mano en su navegador basándose en la norma de publicación de las URLs de descarga publicadas en la web de Instagram.

Para iOS es: http://instagram.com/download/ios/

Para Android: http://instagram.com/download/android/

Por lo que era lógico probar para Windows phone con: http://instagram.com/download/windows/ o cualquier variante relacionada con Windows Phone donde pone “Windows” y acertaron. Esta URL les llevo a una sección de la Stroe de Windows Phone donde se podía ver la app oficial de Instagram. Pero con el pequeño detalle de que no se podía descargar.

Después de esto, parece que la gente de Instagram o desde la Store de Windows Phone también se informaron de esto y automáticamente han eliminado la app de al tienda. Ahora si se intenta acceder a esta URL, se llega a la Store pero con el aviso de “No encontrada”.

De todos modos esto no es más que otra señal de que Instagram está muy cerca de aparecer en la Store para Windows Phone. Seguiremos muy atentos a cualquier anuncio a ver cuánto tarda por fin en aparecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *