Xbox ONE te regala 6 meses de llamadas internacionales y llamadas grupales de Skype

Skype XONE

 

Ya hemos podido ver las virtudes del software de Skype integrado en Xbox ONE, que consigue sin ayuda de ningún hardware de motorización, hacer un seguimiento lateral del interlocutor durante las llamadas de video si este está en movimiento, o incluso realizar autofocus alejando o acercando la imagen si se va a salir del encuadre.

Ahora desde el blog de Skype llega otra buena noticia. De modo parecido a la oferta realizada con Surface Xbox también regalara llamadas internacionales y videollamadas grupales durante 6 meses al comprar la nueva consola de Microsoft. Esta promoción estará disponible en 50 paieses diferentes y será necesario tener cuenta Live Gold de Xbox.

Las llamadas grupales son de agradecer debido a la condición de multiplataforma de Skype que permitirá charlar desde la consola con usuarios que estén usado otro hardware, PCs, tablets, Smartphones, televisiones y otras consolas, pero recordemos que Xbox ya hace tiempo que permite “Partys” grupos de hasta 8 usuarios (Xbox 360) compartiendo charlas de voz y video llamadas de grupo usando Kinect, eso sí, con Live Gold y solo ente usuarios de Xbox.

En cuanto a las llamadas hay que comentar que tienen también un límite de 100 minutos mensuales aparte de los 6 meses.

Desde la compra de Skype por parte de Microsoft la verdad es que le está dando muy buen uso integrándolo de la manera más cómoda con sus principales productos, algo que siempre es de agradecer por los usuarios habituales de Skype y que seguro anima a muchos otras a introducirse en su uso.