200 GB en Skydrive y llamadas gratis con Skype al comprar una Surface de segunda generación

surface-skype_thumb.jpg

Microsoft quiere hacer de Surface un éxito y para ello además de accesorios también ofrece servicios adheridos a la nueva generación de Surface.

surface-skype

Con la compra de una Surface 2 o Surface PRO 2, el usuario obtendrá 200 GB de almacenamiento en Skydrive gratuitos durante dos años y un otros dos de llamadas internacionales gratis con Skype entre más de 60 países mas el acceso a los puntos WiFi de Skype.

Una de las mayores críticas que soporto Surface en su primera generación fue la escasez de almacenamiento, especialmente en la Surface RT de 32 GB. Ahora en la versión PRO hay opciones de hasta 512 GB de almacenamiento interno pero esta versión se eleva en precio notablemente. Con los 200 GB de almacenamiento en Skydrive y la integración total de Windows 8 con la nube este problema se subsana notablemente pero cuidado, no acostumbrase demasiado que a los dos años hay que pagar ese almacenamiento o reducirlo drásticamente.

Con las llamadas de Skype, Microsoft aprovecha la compra de Skype como servicio extra a sus productos al tiempo que acostumbra a la gente a usar Skype.