• Sáb. Abr 20th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Los Nokia lumia de alta gama no soportaran Bluetooth 4.0 según Nokia Australia

La llegada de la tecnología Bluetooth 4.0 de bajo consumo energético es una de las características que llegaran a los Lumia con la próxima actualización, pero desde Nokia Australia y vía twitter nos dan malas noticias.

Nokia_Aus_Tweet_no_bluetooth4.0

Al parecer, los terminales de más alta gama, los 8xx, 9xx y 1020, no podrán soportar esta funcionalidad por limitaciones de hardware, mientras los terminales más modestos, 520, 620, 625 y 720 sí que podrán hacer uso de ella.

Es cierto que suena algo contradictorio que los tope de gama no acepten una novedad y los más modestos sí, pero por el momento y hasta que Nokia no aclare este tema de forma oficial es lo que parece.

Ciertamente ya había algún indicio de que esto podía ser así, el Bluetooth 4.0 ofrece un consumo de energía mucho más contenido que las versiones anteriores, y algunos periféricos como puede ser el monitor cardiaco de Adidas para su recién estrenada app miCoach ya anunciaban su compatibilidad solo con los terminales de gama media y baja.

Esperaremos a que Nokia ratifique esta información para darla como segura, pero por el momento no son buenas noticias para los poseedores de Lumias de alta gama.

 

Fuente: Nokia Australia Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *