• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Adidas miCoach, nueva aplicación exclusiva Nokia lumia

Nokia ya te ha regalado unas zapatillas Adidas con tu Nokia Lumia, una razón muy poderosa para animarte a salir a correr un poco, pero si aun asi te cuesta abandonar el sofá o tienes amor platónico por las cañitas del bar, ahora presentan en exclusiva para la familia Lumia Windows Phone la app miCoach de Adidas para convencerte del todo.

adidas miCoach_1adidas miCoach_2

miCoach trainer es una app que te permitirá controlar tu actividad física, mostrando datos como tiempos de ejercicio, rutas recorridas, medias de velocidad, nivel de esfuerzo, calorías quemadas, etc.

Como notable novedad presenta la posibilidad de usar monitores cardiacos por bluetooth, la primera en Windows Phone en permitir esta opción.

Para animarte en tus recorridos, cuenta con múltiples voces (la voz puede ser de David villa) en tiempo real que te animaran a superarte a ti mismo. Pero si lo prefieres podrás gracias a la colaboración entre Nokia y Adidas para realizar esta app crearte 3 mix diferentes en Nokia Music basados en tus gustos musicales.

adidas miCoach_3adidas miCoach_4

miCoach también ofrece Live Tiles que mostraran información continua del progreso de tus ejercicios, lo que posibilita conocer que tal vamos desde la pantalla de inicio del teléfono.

Y como no, también ofrece múltiples opciones para compartir tus logros y presumir ante tus amigos o en la comunidad micoach de Adidas con la que se integra perfectamente. Eso sí, quieras o no compartir tus logros, tendrás que iniciar sesión en micoach a la fuerza.

Tienes la app gratuita en la Store esperándote para empezar a sudar.

Adidas_miCoah_training_tag_custom.wmf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *