• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Instagram elimina todas las fotos subidas con la app Instance desde Windows Phone [Actualizado]

Porvx2war

Jul 30, 2013 ,

 

El tema de Instagram y la supuesta apps oficial para Windows Phone está tomando tintes de culebrón barato.

Ante la falta de una app oficial para usar la red social Instagram, han salido opciones que no contaban con el beneplácito de Facebook, excepto Hipstamatic Oggl que si cuenta con aprobación oficial para subir fotos.

La opción más popular y más utilizada hasta la fecha ha sido Instance, una app muy completa con la que funcionar a la espera de la famosa salida de la app oficial.

Istdagram-instance_2Istdagram-instance_1Istdagram-instance_3

Bien, pues parece que a la gente de Facebook no les ha gustado demasiado el uso masivo de esta app y ha empezado a elimina todas las imágenes subidas con Instance. No sabemos si esto significara que está más cerca la salida de la app oficial de Instagram, pero sea como fuere no me parece una decisión a aplaudir.

Al igual que Google con la App de Youtube, esto parece un “ni cómo ni dejo comer”, si no sacas una app oficial permite que otros den una opción de uso.

Mientras esperamos a ver si sale o no la app oficial avisados estáis de que vuestras fotos subidas con Instance no duraran más de unos minutos en la red social.

[Actualización] Al parecer los fallos han sido provocados por un cambio en la API usada para interactuar con la famosa red social de fotografías. Estos cambios según Instagram son para mejorar la seguridad y luchar contra el Spam.

Al parecer los problemas no están afectando a las app que cuentan con la aprobación oficial de instagram como Hipstamatic Oggl, pero de todos modos han decidido eliminar estos cambios temporalmente para evitar los problemas que están ocurriendo hasta que los desarrolladores modifiquen sus aplicaciones.

El desarrollador de instance por su parte ha publicado en Twitter que no esta en su mano hacer nada para corregir el problema por ahora.

Seguiremos atentos a ver en que termina este culebrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *