• Mar. Abr 23rd, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Hipstamatic Oggl es una app para hacer fotos, editarlas y compartirlas en las redes sociales. Esto es algo que ya hacen multitud de apps, pero una diferencia con el resto es que Hipstamatic es capad de compartir tus fotos en Instagram y es la única que lo hace de forma oficial. No permite navegar por los álbumes de tus amigos no comentar las fotos, pero si subirlas tras aplicar todos los filtros que desees y que la app pone a tu disposición.

Evidentemente la ansiedad que se está formando en Windows Phone por la falta de una app oficial de instagram no significa que ya no existan otras redes sociales para compartir imágenes, y Hipstamatic oggl te permitirá compartir tus fotos también en Facebook, Twitter y Oggl, más adelante se incluirán Foursquare, Tumblr y Flickr

Hipstamatic Oggl_1Hipstamatic Oggl_2Hipstamatic Oggl_3

La app por el momento solo estará disponible en los modelos de Nokia Lumia con más de 512 MB de RAM, 820, 822, 920, 925 y 928. EL Lumia 1020 contara con su propia versión apellidada PRO que ofrecerá muchas más opciones.

La app ofrece un catálogo amplísimo de filtros y lentes a los que podrás acceder mediante el pago de una suscripción, de 2,99$ si es trimestral o de 9,99$ si es de modo anual. De todos modos si quieres probar la app podrás hacerlo durante un periodo de 60 días, pero solo si la instalas y das una cuanta de alta antes del 9 de septiembre del 2013. Aún queda unos días, pero no os despistéis demasiado si queréis probarla.

Enlace para descarga en la Store de Hipstamatic Oggl

Hipstamatic Oggl Icon_custom

Fuente: Nokia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *