Ya se daba por hecho que la primera actualizacion de Windows Blue seria Windows 8.1 y que tardaría todavía algo en llegar, pero lo que no sabíamos es si sería completamente gratuito o no. Bien. Pues Tami Reller -responsable de marketing y finanzas de la división Windows en Microsoft, ha confirmado de manera oficial que la actualización será gratuita y llegara a todos los Windows 8, incluida la versión RT que se llamara Windows RT 8.1.
La actualización estará disponible más avanzado el año, esto es todo lo que concreto en fechas, y se podrá descargar desde el escritorio de Windows. Recordamos para los más ansiosos que el 26 de Junio estar disponible una versión preview. A sí que ya podéis ir poniendo un aviso en el calendario para ese día.
Tami Reller no quiso confirmar si esta actualización será la encargada de ofrecer soporte para pantallas más pequeñas, pero según alguno de sus comentarios y otras informaciones que Microsoft ha ido dejado caer, es casi seguro al 100% que con Windows 8.1 llegaran las tablets de menos de 10 pulgadas. Y quien sabe si incluso a algún teléfono.
Reblogueó esto en capacidadestea.