• Jue. Abr 25th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

i-mate podría estar preparando un teléfono Windows 8

Porvx2war

May 12, 2013 ,

La compañía i-mate que ya desarrollara hace años teléfonos con Windows Mobile, lanzan un mensaje desde su web “Vamos a cambiar la forma de trabajar y la manera de pensar sobre PC y teléfono móvil.“ que podría insinuar la posibilidad de presentar un teléfono con Windows 8 en próximas fechas. Por cierto no se han matado a trabajar en la WEB.

imate_windows_8_phone

La verdad es que la idea no es nada rara. Nosotros mismos más de una vez nos hemos preguntado si la cercanía entre Windows 8 y Windows Phone 8 no podría llevar a algún fabricante de hardware a plantearse la posibilidad de hacer teléfonos con Windows 8, más si cabe con las últimas informaciones que indican que Windows 8 BLUE ofrecerá la posibilidad de usar Windows 8 en pantallas más pequeñas que las actuales de 10,1”.

De todas maneras creíamos que la integración teléfono Windows 8 se realizaría con la versión Windows RT y no con la completa, pero al parecer y según las supuestas especificaciones de este equipo, la gente de i-mate se han lanzado al monte y van a equipar todo un Windows 8 en su teléfono.

Las especificaciones teóricas serian: una pantalla de 4,7″ con resolución de 1.280px x 768px, procesador Intel Atom, con 2 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, HSPA + y LTE 4G, cámara trasera de 8 MP y batería de 3.000 mAh, recubiertos por una fina carcasa de aluminio.

imate-dock

Además de todo esto, los de i-mate no solo se quedan en el concepto de teléfono, si no que quieren integrarlo con otros dispositivos como un PC, Tablet o teléfono de sobremesa siguiendo un poco el concepto de PadFone de Asus.

A nosotros este concepto nos atrae, y no es nada descabellado, solo habría que usar una versión de Windows Embebed bien adaptada y se puede lograr un terminal muy interesante. Lo que no sabemos muy bien es que lugar dejara esto a Windows Phone si la idea triunfa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *