• Dom. Jun 20th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia retrasa la salida de WP 7.8 una vez más [actualizado]

Porvx2war

Ene 31, 2013

Ayer hablábamos de la salida de WP 7.8 para los Nokia Lumia. Hacíamos algo de historia refiriéndonos a los continuos retrasos y aplazamientos en la salida de WP 7.8 para los Nokia Lumia. Para terminar comentábamos que aunque nos desagradaría, no nos extrañaría que Nokia una vez más, retrasara la salida de la actualización tensando otro poco la cuerda de la paciencia de los usuarios de Lumias de primera generación. Pues por desgracia este temor se confirma.

Hoy Nokia nos pasa una nota de prensa alabando la nueva pantalla de inicio con los tres tamaños de los Live tiles, la posibilidad de usar las imágenes de Bing como pantalla de bloqueo y los nuevos colores de énfasis que traerá WP 7.8 (ni una palabra a mayores de las posibilidades de WP 7.8). Incluso nos distribuye un video que explica como actualizar el teléfono mediante el PC.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=u14y6MpLEYU&w=580&h=326&hd=1]

Todo esto está muy bien, pero al final lo más importante es que nos indica que desde hoy se empezara a lanzar la actualización a los Nokia Lumia pero que se realizara de modo gradual para garantizar la calidad de servicio y que esto se puede demorar hasta tres semanas. Literalmente pueden decir que han cumplido, ya que la actualización se ha lanzado en Enero, pero la verdad es que es otro retraso mas a sumar a la lista.

En resumen nos dicen que la actualización a WP 7.8 llegara en Febrero, que si tenemos en cuenta que este mes tiene 28 días y como dice Nokia puede tardar hasta 3 semanas, al final algunos usuarios actualizaran casi en Marzo.

Desde Universo Windows, agradecemos a Nokia el compromiso que está teniendo con los clientes de garantizar la llegada de WP 7.8 a todos sus modelos, pero creemos que estas continuas demoras no son la mejor manera de proceder para los millones de clientes que depositaron su confianza en Nokia y Windows Phone.

Para todos los que como nosotros lleváis atentos todo el día a vuestros Lumia a ver si escuchabais el aviso de actualización, ya podéis dejar de mirarlo y tomarlo con calma, que la cosa puede ir para largo.

[Actualización]

Al igual que otras veces, la actualización se puede forzar con el método de cortar la conexión de internet mientras Zune busca la actualización. Ahora mismo estamos realizando nuestra actualización. Cuando terminemos os contaremos el proceso y como forzar la instalación de Windows Phone 7.8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *