• Sáb. Abr 17th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nueva actualización de Line. Windows Phone y Windows.

Porvx2war

Dic 7, 2012

La app de comunicación multiplataforma de Naver Line de la que ya os hablamos con detalle se actualiza en su versión de Windows Phone y el la versión de Windows para PC.

La versión del OS móvil no trae ninguna novedad en cuanto a funciones, es una actualización de control de erres y optimización de rendimiento y estabilidad. Pero donde sí que hay cambios es en la versión de PC, las llamadas vía Line.

llamadas Line PC

Ahora los usuarios de PC podrán realizar llamadas IP desde la app a usuarios de Pc, de iPhone y de Android. En la noticia de la actualización que ha publicado Naver se hace referencia que saben que los usuarios de BB y Windows Phone no disponen de esta función, pero que llegara.

Al abrir la app de Line en Windows, recibirás un aviso de actualización, tras aceptar y actualizar, veras como al entrar en la ventana de chat de uno de tus contactos al lado de la pestaña de Stickers aparece una nueva opción de Free Call (llamada gratis). El funcionamiento es correcto, y las llamadas de realizan con bastante claridad, personalmente creo que para estos usos no hay nada como Skype pero es una opción interesante.

Hay un detalle que tendrían que corregir, al intentar llamar a un contacto con Windows Phone lanza la llamada pero lógicamente no se logra al no tener esa opción el receptor, simplemente muestra la ventana de llamada saliente y tras el periodo estipulado de no respuesta muestra un mensaje de no contestada. El receptor después de que se corte la llamada sí que recibe un aviso de line con el símbolo de llamada perdida, pero no puede hacer más. Por lo menos recibe un aviso de intento de comunicación que le puede servir para comunicarse por mensajes para avisar de la no disponibilidad e PC a mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *