• Jue. Jul 29th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Impresionante video de la calidad de grabación del Lumia 920

Porvx2war

Nov 21, 2012 , ,

Hasta la fecha hemos visto un montón de comparativas y demostraciones de la calidad de video y fotografía del Lumia 920 y su tecnología Pureview 2. Pero había un componente común a todos ellos que hacía que algún receloso todavía no reconociera la superioridad que ha conseguido Nokia en este aspecto, bueno, y otros como la pantallaque ahora no nos ocupan y era que el ámbito de todas las pruebas estaba en mayor o menor medida controlados.

Ahora tenemos un video colgado por mercilesskiller un usuario de Lumia 920 forums quien usando su Lumia 920 ha grabado un pequeño video de 58 segundos de duración de un concierto en Manchester. Este video además de ser una prueba de fuego, no está controlado por nadie de la compañía.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ALxXUZq1kH4&w=581&h=326&hd=1]

 

La calidad del video impresiona, al principio le cuesta un par de segundos enfocar correctamente, cosa más que normal debido al humo y los focos de luz moviéndose, pero luego la calidad, el contraste, la estabilidad y la claridad de las imágenes no dejan lugar a dudas de que es el mejor de su categoría. Y eso que el video está grabado a 720P y el teléfono puede grabar a 1080P.

Pero si la calidad de imagen impresiona, la de audio aún mucho más. Lo primero que pensé antes de ver el video fue, “a ver como se escucha” personalmente he grabado en más de una ocasión videos de conciertos con diferentes terminales, y la calidad de imagen puede variar entre muy mala y muy buena, pero en lo que todos coincidían era en la mala calidad del audio. El único que me había sorprendido gratamente había sido un Nokia N8. Debido al elevado volumen de estos eventos, lo que se escucha en la gran mayoría de las grabaciones es distorsión (cuanto más cerca del altavoz peor). Pues en este video la calidad de sonido es sorprendentemente buena, lograda por los tres micrófonos HQ integrados en el equipo. Esto no quiere decir que ahora podamos grabar videos de gran calidad en los conciertos, que tambien, si no que la calidad de recpcion de audio del telefono nos permitira hablar en condiciones elevado ruido hambiental o  mantener videollamadas con una calra recpcion de audio.

Ciertamente Nokia ha conseguido un equipo referente para el mercado. Ahora solo le falta el detalle de venderlo.

 

Fuente: WPcentral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *