La carta de JDB Pocketware donde se planteaba el posible problema de baterías parece que ha causado el suficiente revuelo como para que Nokia publique una respuesta oficial. Si bien es cierto que la respuesta no es todo lo concisa que cabría esperar o que por lo menos nosotros querríamos, sí que explica que se han tenido en cuenta estas posibilidades en el desarrollo de los equipos con Super-Sensitive Touch, Lumia 920 y 820.
A través del blog MyNokiaBloglos finlandeses comentan que “ el firmware de los teléfonos Lumia 920 y Lumia 820 quienes disfrutan de la tecnologia Super-Sensitive Touch, ha sido configurado especialmente para evitar encendidos accidentales de la pantalla y que esto no incurrirá en un consumo excesivo de la batería”.
Según ellos, este firmware necesitara de un “landing event” o acción especial que si no se repite se apagara automáticamente la pantalla. Y aquí es donde dogo que hubiera estado bien algo más de información, no sabemos que es ese evento especial, pero supongo que aproximadamente en un mes lo saldremos de dudas.
tengo interes en adquirir un pero dicen que el software tiene problemas, puesto qe se cuelga al igual que el android
Hola Victor, puedes leer este post donde intento responder un poco a lo que planteas.
http://universowindows.com/2013/08/02/cuelgues-en-windows-phone/
Un saludo
victor yo lo compre y te puedo decir q es una maravilla no se laggea para nada… aveces le da la chiripiorca pero solo un segundo…lo unico malo es la bateria no dura nada… pero bueno