Nokia responde a las dudas sobre los posibles problemas de batería con la tecnología Super-Sensitive Touch

loop encnedido pantalla lumia 920La carta de JDB Pocketware donde se planteaba el posible problema de baterías parece que ha causado el suficiente revuelo como para que Nokia publique una respuesta oficial. Si bien es cierto que la respuesta no es todo lo concisa que cabría esperar o que por lo menos nosotros querríamos, sí que explica que se han tenido en cuenta estas posibilidades en el desarrollo de los equipos con Super-Sensitive Touch, Lumia 920 y 820.

A través del blog MyNokiaBloglos finlandeses comentan que “ el firmware de los teléfonos Lumia 920 y Lumia 820 quienes disfrutan de la tecnologia Super-Sensitive Touch, ha sido configurado especialmente para evitar encendidos accidentales de la pantalla y que esto no incurrirá en un consumo excesivo de la batería”.

Según ellos, este firmware necesitara de un “landing event” o acción especial que si no se repite se apagara automáticamente la pantalla. Y aquí es donde dogo que hubiera estado bien algo más de información, no sabemos que es ese evento especial, pero supongo que aproximadamente en un mes lo saldremos de dudas.

Fuente: MyNokiaBlog
Vía: WMPU