• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Samsung Ativ Tab, desvelado el misterio.

Cuando aparecieron los registros de las dos marcas Activ S y Activ Tab por parte de Samsung, se supuso que se trataban de un teléfono WP8 y un tablet W8 (por lo visto de forma acertada). Bien, pues Samsung nos ha desvelado el misterio en su presentación en el IFA 2012.

Ya os hablamos del Activ S y ahora le toca al Activ Tab, el tablet RT de los coreanos. En este caso, está claro que la idea principal al diseñar este terminal es la movilidad. Incluso da la sensación de que se han hecho concesiones en algunas características como la resolución de la pantalla en pro de la autonomía.

El tablet posee una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución 1366×768 pixeles, un procesador dual core S4 a 1,5 Ghz, 2 GB de RAM, y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Estos recursos  son más que suficientes para el principal uso de un tablet pero sus puntos fuertes como decimos son la movilidad y autonomía, presume de unos 8,9 mm de grosor, unos 570 gramos de peso y una batería de 8.200 mAh.

En lo que respecta a conectividad, encontramos Wifi,  bluetooth 4.0, NFC, y ranuras microSD y HDMI.

A falta de más datos por el momento, reseñar que cuenta con cámaras trasera y frontal, y que su precio y disponibilidad por ahora se desconocen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *