• Lun. Abr 29th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Samsung podría sorprender con un nuevo Windows Phone de alta gama

Hace ya tiempo que el nombre Windows Phone es asociación directa del nombre Nokia Lumia, ya que llevamos mucho tiempo con pocas noticias de otros fabricantes, excepto el Huawei Ascend W2 y algunas modificaciones de teléfonos ya conocidos como el Samsung Ativ o el HTC 8X. Pero quizás esto cambien en poco tiempo con los últimos rumores que han aparecido.

 

Desde WMPU se publica que gracias a un documento de un importador Indio y unas buenas búsquedas ha aparecido en escena un terminal Samsung con el nombre en código Samsung SM-w750v. Según el precio asociado el equipo se puede suponer que será un equipo de alta gama, posiblemente un equipo muy parecido al Galaxy S5 el próximo lanzamiento del Samsung.

Como decimos por el momento solo son rumores, pero seria una gran noticia ver a un fabricante como Samsung seguir apoyando Windows Phone aunque sea con un solo modelo. Al fin y al cabo su experiencia con Windows Phone no ha sido nada mala consiguiendo ser el segundo fabricante con mas ventas con un solo equipo y sin demasiada promoción.

 

Seguiremos atentos a todo lo que salga sobre este nuevo equipo para informaros puntualmente.

Un comentario en «Samsung podría sorprender con un nuevo Windows Phone de alta gama»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *