• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Huawei Ascend W 2 prepara su desembarco en Europa para este mes de Noviembre

 

Generalmente cuando hablamos de Windows Phone rápidamente nos viene a al cabeza Nokia y en menor medida HTC y Samsung, pero pocos o muy pocos son los que piensan en Huawei y eso que ya van por la segunda generación de su terminal Ascend W.

Esta circunstancia es bastante entendible en la mayoría de mercados ya que el fabricante chino hasta el ahora no había hecho demasiados esfuerzos por salir de sus mercados tradicionales (en cuanto a los modelos Windows Phone), China y zona asiática. Pero ahora la cosa va a cambiar y se prepara la llegada del Huawei Ascend W 2 a los mercados europeos.

Este Ascend W2 es un equipo creado para luchar de tú a tú con el exitoso Nokia Lumia 520 y es de esperar que también con su sucesor el Lumia 525 a falta de conocer más datos de este último.

El equipo de Huawei presenta una ficha técnica que le sitúa en la gama baja de Windows Phone pero que en principio es más que suficiente para ofrecer una experiencia de usuario más que satisfactoria sin socavar nuestra economía.

· Pantalla IPS de 4,3 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles. Que podremos usar con guantesascend w2 con guantes

· 512 MB de RAM.

· SoC Snapdragon 400 con CPU de doble núcleo a 1,4 GHz

· GPU Adreno 305.

· Cámara trasera de 5 MP con flash.

· 8 GB de almacenamiento ampliables vía microSD.

· Batería de 1.700 mAh.

· Peso de 160 gramos.

Dentro de estas cualidades técnicas cabe destacar la capacidad de la batería, que con 1,700 mAh hace pensar en unas autonomías muy elevadas, Respecto a esto Huawei asegura que aguantara hasta 16 días sin recargar en modo espera.

En cuanto a diseño este Ascend W2 presenta un buen aspecto, con unas dimensiones algo mayores al Lumia 520, 134x67x9,9 para el Huawei y 119,9x64x9,9 para el Nokia y como algo ya casi obligatorio en los Windows Phone, con una amplia gama de colores: negro, azul, rojo y amarillo.

Dentro de sus aspecto, hay un detalle que no deja de ser eso, un detalle, pero que a nosotros nos encanta, y es la iluminación de los botones de Windows (atrás, Windows y lupa) en diferentes colores según el tono del terminal.

El Huawei Ascend W2 llegara primero a Rusia, seguido de los países bajos y otros países europeos sin determinar. En cuanto al precio aún no hay datos oficiales, pero se espera que no sobrepase los 200€ en modalidad libre. Lo que cierra un conjunto que promete dar mucha guerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *