• Sáb. Abr 27th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Youtube APP está de vuelta en Windows Phone para quedarse

Porvx2war

Ago 14, 2013

La magnífica app de Youtube creada por Microsoft para Windows Phone ha tenido un pasado tormentoso en la Store de WP. Primero apareció casi de sorpresa en la tienda mostrando sus grandes virtudes y una calidad excelente, pero poco después Google reclamo la falta de acuerdo y el incumplimiento de las condiciones de Youtube por parte de la app por lo que reclamo su retirada, ante esto Microsoft opto por actualizar la app y modificar algunas funciones, lo que para Google no fue suficiente y terminamos viendo como la app fue retirada. Evidentemente los que ya lo poseían han podido seguir usándola hasta ahora, pero los que no la instalaron se quedaron sin la posibilidad de disfrutar de una de las mejores apps de Windows Phone.

Ahora, la aplicación regresa a la tienda, pero esta vez acompalada de todos los permisos y acuerdos con YouTube, LLC o Google, Inc. para evitar problemas. Eso sí, esta vez tendremos que ver la publicidad asociada a los videos, una de las principales si no la principal razón para que se exigiera su retirada la primera vez, se había eliminado la publicidad.

youtube beta_2youtube beta_1

La mala experiencia del pasado hizo pensar que la app regresaría con una bajada de calidad de uso notoria, pero por suerte esta vez nos alegramos de equivocarnos, ya que la app ha vuelto con todas sus bondades y alguna novedad más a la espalda.

Entre las nuevas opciones se encuentran:

– Descarga en tiempo real (streaming) de vídeos en directo

– Carga vídeos desde tu teléfono con Windows

– Sugerencias de palabras clave para tus búsquedas

Con Youtube app podrás iniciar sesión de tu cuenta de Youtube y te permitirá gestionarla, además de subir videos desde tu propio móvil, Para esto tendrás que ir al video en cuestión y seleccionar compartir y dentro de compartir la opción Youtube, que te iniciara la app para gestionar la carga.

Otras características de la app son:

• Gestiona tu perfil en YouTube con su página exclusiva My YouTube.

• Gestiona tus listas de reproducción, cargas y listas de vídeo

• Encuentra canales, vídeos y listas de reproducción utilizando la barra de búsqueda de acceso rápido que dispone de nuevas sugerencias de búsqueda.

• Comparte vídeos en las redes sociales, por correo electrónico y a través de mensajes de texto.

• Ayuda a tus hijos a ver vídeos apropiados para su edad en Kid’s Corner y gestiona su propio perfil.

• Disfruta de vídeos en directo mediante descarga en tiempo real (streaming)

• Carga vídeos desde tu teléfono con Windows

Si bien es verdad que yo no he sido capaz de encontrar la opción de descargar el video, sí que se incluye entre sus características.

La app es completamente gratuita y la podéis descargar de la Store.

Youtube_beta_tag_custom.wmf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *