• Dom. Abr 28th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia Lumia 925 recibe una actualización menor

Porvx2war

Ago 5, 2013 , ,

Los Nokia Lumia 925 Libres (por el momento), parece que están empezando a recibir una pequeña actualización de Software, bueno, para ser exactos dos, una de parte de Microsoft y otra de parte de Nokia.

Nokia-Glance-Screen

La actualización llega con el código 8.0.10327.77 o 8.0.10328.78* dependiendo del modelo exacto de teléfono y del operador y sería una actualización para corregir errores y mejoras de funcionamiento.

Según la propia página de Microsoft esta actualización correspondería con los cambios y mejoras de GDR2 (que os contamos ya en el HTC 8X), pero recordamos que el Lumia 925 ya viene de fábrica con esta versión y con la actualización propia de Nokia Amber por lo que los usuarios que hasta la fecha han podido actualizar, no han encontrado ningún cambio aparente.

Esta actualización con toda seguridad es la antesala de la llegada de la actualización GDR2 y Amber al resto de equipos Nokia Lumia (excepto el 1020 que la trae de fábrica) que les dotara de algunas funciones nuevas y les devolverá otras como la radio que ya estaba presente en los Lumia con WP 7.

Fuente: WMPU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *