• Mar. Abr 30th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Microsoft nos cuenta la historia de Surface y muestra imágenes de los prototipos

Porvx2war

Mar 13, 2013

 

Ahora que ya conocemos Surface y que sy llegada a mas mercados es solo cuestión de tiempo, Microsoft ha querido contar al mundo como se concebido la tablet y mostrar algunos de los prototipos con los que trabajaron.

El proyecto Georgetown X que es como se llamó a Surface en nombre en clave, conto con muchas horas y muchas ideas detrás para llegar hasta lo que ahora conocemos como Surface, dentro de estas ideas se llegó a contemplar una tablet con formas redondeadas, algo que no hubiera casado nada bien con la nueva imagen de Microsoft. También es destacable que el concepto de cobertura-teclado nació casi al mismo tiempo que la tablet, por lo que se ve que en Redmond tenían muy claro que había que acompañar a la tablet de un teclado funcional. Idea por cierto muy acertada.

En The Verge han realizado un artículo muy extenso de Georgetown X donde también se pueden ver una serie de imágenes de algunos prototipos y conceptos que se crearon durante el proceso. Es gracioso ver dos de los detalles de los que más orgullosa esta Microsoft, la pestaña trasera de sujeción y la unión del teclado y la tablet realizadas con un cordel o con cinta aislante, y es que no todo es alta tecnología durante los procesos de creación.

Podéis ver todas las imágenes en The Verge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *