• Dom. Abr 28th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Este año Samsung esta desatada en la feria berlinesa, no ha parado de presentar productos, El Note II, la nueva Galaxy Camera, el Ativ S,  el Serie 9 Notebook PC, el Ativ Tab, etc. Y ahora es el turno de los Ativ Smart PC

Estos equipo son del tipo Hibrido que se está poniendo tan de moda con W8. Tablet con la opción de una base-teclado que los convierte una especie de netboocks. La conexión con la base es de tipo magnético como la mayoría. Pero Samsung quiere ofrecer algo diferente, y para ello ha dotado a estos equipos de un Pen con sensor de 1024 niveles de presión como el del Note II acompañado de software exclusivo de la casa como la aplicación Nota-S.

Dentro de la familia Ativ Smart PC contaremos con 2 versiones. La Smart PC y la Smart PC Pro. El primero tiene una pantalla de  11,6 pulgadas con reconocimiento de hasta 10 puntos y una resolución de 1266×768. Un procesador Intel Atom, 2GB de RAM y 128GB de memoria SSD. Indicar que la versión del OS elegida para este equipo es la RT, que como recordareis viene con un Office Lite preinstalado.

El Ativ Smart PC PRO está orientado a luchar con portátiles, por lo que la mayoría de sus especificaciones son superiores, tiene una pantalla de 11,6 pulgadas (el mismo tamaño que el Smart PC) pero con resolución 1080p, procesador Intel Core i5, 4GB de RAM y 256GB de memoria SSD. Esta versión usa el W8 normal.

A nivel conectividad los dos poseen puertos USB, WiFi y 3G. Por lo que ha comentado Samsung, los países donde exista cobertura 4G, tendrán sus versiones con 4G.

Aparte de los precios los cuales variaran según configuración, el decidirse por una u otra opción de estos nuevos gadgets, dependerá como casi siempre del uso. EL primero es más Tablet con su mayor autonomía, y el segundo esta más cerca de los portátiles con su potencia superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *