• Lun. Abr 29th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Windows 8 vede 4 millones de actualizaciones en 3 días

Porvx2war

Oct 31, 2012

Desde algunos sitios de dudaba de la capacidad comercial de Windows 8 y de si gustaría al gran público. Bueno, pues hoy Steve Ballmer en una conferencia para desarrolladores 3 días después de la salida de Windows 8 ha compartido algunas cifras y nos comunica que se han vendido ya 4 millones de actualizaciones a Windows 8. Y estas solo contando las de nivel usuario personal, si le añadimos las adquisiciones empresariales ya tenemos 14 millones de actualizaciones.

actualizacion windows 8

Existen varios factores que pueden estar ayudando a este gran inicio, aparte de su nuevo interface, su retro compatibilidad o su mejor uso del hardware y son su facilidad de actualización y su agresiva política de precios.

Se podría decir que los escépticos ya han tenido su respuesta. Evidentemente tendremos que esperar un poco más para conocer su grado de éxito que lógicamente estará condicionado a las comparativas con Windows 7, que no olvidemos por ahora ostenta el título de OS más rápidamente distribuido de Microsoft.

Desde aquí solo os podemos decir que si tenis la oportunidad de probarlo lo hagáis una vez te acostumbras al uso de sus bordes y esquinas es una delicia. Incluso en su uso con teclado y ratón del que tanto se dudó, incluyéndome el primero.

Pagina de actualización de Microsoft

Un comentario en «Windows 8 vede 4 millones de actualizaciones en 3 días»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *