• Mar. Abr 23rd, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Windows 8 y Xbox 360 se venden como churros

Porvx2war

Nov 28, 2012 ,

Microsoft ya nos había anunciado orgullosamente que Windows 8 había vendido4 millones de unidades en 3 días. Ahora que han pasado cuatro semanas, nos informan que la cantidad de licencias de Windows 8 que se han despachado es de 40 millones. Cifra que le coloca como el más rápidamente vendido hasta la fecha superando a Windows 7 que ostentaba el record hasta el momento.

2012-Microsoft-Store-Chicago-2012-

Esta cifra es aún más impresionante si tenemos en cuenta que la venta de hardware con W8 no está siendo todo lo buena que cabía esperar. Cosa que no es rara ciñéndonos a la baja presencia de estos equipos en las estanterías de las tiendas. Cuestión que provoco ciertos comentarios por parte de Microsoft haciendo alusión a lo poco que estaban aportando los fabricantes a la difusión de Windows 8.

Windows no es el único que se está vendiendo bien, Xbox quien supero la cifra de 70 milloneshace unas fechas, solo en el Black Friday consiguió vender 750.000 unidades, una auténtica barbaridad. Para que os hagáis una idea, la nueva Wii U en su primera semana en a la venta consiguió llegar a las 400.000.

Ahora ya solo nos queda por conocer la cifra más esperada. Como no la de Surface.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *