El nuevo navegador Project Spartan llega con la nueva build 10049

Microsoft ha liberado una nueva build de Windows 10 preview que aporta nuevas novedades pero sin duda alguna la más atractiva en la llegada por primera vez a los usuarios el nuevo navegador de Microsoft “Project Spartan” que promete una experiencia de navegación más rápida, eficiente y con nuevas capacidades sociales.

Por el momento es solo la primera versión liberada al público y le queda trabajo por hacer, pero Project Spartan promete una navegación limpia, rápida y segura además de aportar una serie de ventajas como:

Reading List y Reading View: Que ayudan a recopilar aquellos contenidos que quieras leer gracias a la Lista de Lectura que incluye la opción de guardar cualquier página web en formato PDF para un mejor acceso a la información

O las orientadas a la parte productiva y social que permiten subrayar o anotar directamente sobre la web que se está visualizando o hacer recortes de está para compartir por correo o redes sociales los llamados “WEB NOTE”.

 

Cortana también estará presente en Project Spartan y sera un complemento perfecto para este. Cortana ofrece ayuda en el momento preciso, basándose en lo que el asistente conoce sobre la Web, sobre el usuario y sobre aquello que éste intenta hacer. Cortana permanece en segundo plano pero proporciona información adicional cuando lo necesitas, haciendo que la navegación sea más sencilla y eficiente.

 

Cuando podamos probar Project Spartan os contaremos más, pero para eso hay que instalar antes la nueva build.

build_10049_download