• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Filtradas imágenes del posible sucesor del Lumia 1520

Por el momento solo son rumores, pero han aparecido unas imágenes en la red de un terminal con nombre en código RM-1052  que podría ser el sucesor del Lumia 1520, y la verdad es que pinta tiene.

La presencia de la característica joroba trasera preparada para albergar el gran sensor fotográfico hace pensar rápidamente en un sucesor del afamado 1020, igualmente la forma de cubrir toda la superficie del sensor con cristal al modo del 830, o la botonera virtual en pantalla sustituyendo a los botones táctiles en el frontal hacen pensar que estamos ante un modelo nuevo y no ante un prototipo descartado como ya ocurrió en algún caso. La cámara si tiene botón físico propio, algo que no nos sorprende, lo contrario seria pecado capital en un terminal pensado 100% para la fotografía.

Prototype-Lumia-1052-09

Sobre las imágenes filtradas de este RM-1052 se aprecian ciertas diferencias con el actual Lumia 1520, el terminal es de aluminio casi en su totalidad, quedando una leve franja en su parte inferior que suponemos sea para mejorar las trasmisiones inalámbricas. En la parte fotográfica no se aprecia obturador mecánico y el flash es de tipo LED en lugar del xenón. La pantalla será 1080P de 5 o 6 pulgadas, el procesador un Snapdragon y contara con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Por el momento ya decimos que son rumores y no se puede confirmar la veracidad de estos datos ni de que el terminal de las imágenes sea un nuevo Microsoft device, pero seria una gran noticia ver en poco tiempo el sucesor del Lumia 1520 que hoy por hoy sigue siendo el rey imbatido de la fotografía en Smartphones.

 

Fuente: NWE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *