Windows 10 para Smartphone este llegando a algunos partners de Microsoft

smartphones

Por todos es sabido que Microsoft plante alanzar Windows 10 el próximo año 2015 y que llegara a todo tipo de dispositivos con la nueva convergencia de un OS para todos tipo de hardware. Pero esto no quita que anime conocer que algunas builds primitivas de la versión de Windows 10 para Smartphones se esté enviando a ciertos partners para probarla.

Según informan desde Winbeta las primeras compilaciones de Windows Phone 10, que así se llama la versión distribuida, en salir del cuartel general de Microsoft, por lo que se comenta no aporta ninguna novedad funcional ni estética dejando todas sus novedades en el interior.

Que el nombre llegue con la nomenclatura anterior Windows Phone en vez de usar la nueva que sería Windows para Smartphone o que no aporte cambios significativos visuales no es importante, lo que de verdad hay que valorar es su kernel, y conocer cómo funciona y que arquitectura presenta. Esto como ya expusimos en un su momento, es algo de vital importancia para conseguir esa convergencia que busca Microsoft ofreciendo un Sistema Operativo unificado multiplataforma.

Algunas informaciones indican que se podrá disponer de la primera versión Preview For Developers de Windows 10 para Smartphone a primeros de 2015, algo que coge más fuerza con esta información de que Windows 10 para Smartphone ya está saliendo de casa. Esperemos que comience a gotear información sobre esta edición Windows 10 y sepamos algo más de cómo será su integración en Smartphones.