• Sáb. Abr 20th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Xbox ONE celebra un año de vida con regalos y suculentos sorteos

Porvx2war

Nov 21, 2014 , ,

Xbox ONE celebra el día 22 un año en el mercado y desde la división Xbox de Microsoft han decidido celebrarlo con sus clientes más madrugadores haciendo regalos y sorteos muy interesantes.

Los compradores de Xbox ONE en su día de salida (no es necesario que sea edición ONE DAY) recibirán de forma gratuita una imagen de jugador, fondos de personalización y fondo de imagen para twitter exclusivos además del alquiler por tiempo limitado de “Halo 4: Forward Unto Dawn” y el alquiler de “Dragon Ball Z: Battle of the Gods” y un pack de episodios de “Dragon Ball Z” (estos do últimos solo en USA y Canada).

XONE year 1_02

Ademas de esto que lo recibirá todo el que tenga ONE desde el primer dia, se sorteran de maenra aleatoria unos jugosos reglaos que serán notificados de manera directa por correo. Entre ellos encontramos los packs especiales de Xbox ONE con Call of Duty: Advanced Warfare y con Sunset Overdrive. Trajeta regalo de dinero del juego Grand Theft Auto V (solo para gastar dentro del juego, dinero ficticio) relojes Casio G-Shock edición Forza Horizon 2 y muchas cosas más.

Para empezar con la celebración todos los usuarios de ONE desde el día uno (en todos los mercados que se lanzó) recibirá un correo a su cuenta asociada a la consola con un resumen personalizado indicando datos como la antigüedad en LIVE, los logros obtenidos, las horas jugadas o en qué porcentaje de jugadores se encuentran según sus números. Nosotros ya hemos recibido el nuestro con el resumen personalizado y al final del correo se nos recuerda que el día 22 revisemos nuevamente nuestro buzón de entrada par amas sorpresas. No duden que lo haremos.

 

XONE year 1_03

 

[Actualización]

Desde Microsoft han enviado una nota de prensa para resumir lo que ha sido este primer año de Xbox ONE con datos de las cifras a nivel global, un repaso de las diferentes actualizadores, mejoras o accesorias que han llegado y con un video conmemorativo con un resumen(muy recomendable ver el video a máxima resolución).

Os dejamos a continuación un fragmento de la nota de prensa.

El desarrollo de nuevas características también es un pilar clave para Xbox. Por eso, a lo largo de este año se han implementado más de 100 nuevas funciones en respuesta a las peticiones de los fans, entre las que se encuentran las siguientes:

cifras year one

  • Reproductor multimedia, soporte para DLNA, MKV y mucho más: La nueva aplicación del reproductor multimedia incluye soporte para streaming DLNA, por lo que puedes acceder fácilmente a la música, fotos y películas alojadas en los servidores de otros dispositivos de tu casa que funcionen con el protocolo DLNA. También se pueden reproducir archivos MKV almacenados en un dispositivo USB o en otro dispositivo del hogar con soporte para streaming DLNA.
  • Sintonizador de TV Digital para Xbox One: Con el Sintonizador de TV Digital para Xbox One los usuarios pueden disfrutar de la televisión en su consola y transmitir la imagen a otros dispositivos del hogar con la aplicación de SmartGlass.
  • Nueva sección Amigos: Con esta función, el jugador puede ver de un solo vistazo qué están haciendo sus amigos. Estar al día de los juegos más populares o saber qué puesto ocupa en las clasificaciones, nunca fue tan fácil.
  • Nueva aplicación Logros: Compartir logros desbloqueados, ver los amigos que han desbloqueado logros o consultar los que se han jugado recientemente en modo acoplar, son las principales mejoras de esta nueva aplicación.
  • Actualizaciones en el modo Acoplar: Además de hacer más fácil la apertura y cierre de aplicaciones en modo acoplar mientras se está jugando, se ha incluido acceso directo a Amigos, Mensajes, Logros, Game DVR, al reloj y al indicador de la batería. Una doble pulsación en el botón de Xbox lanza un menú desde el que se puede abrir y cerrar aplicaciones acopladas o cambiar al instante del juego a la aplicación en funcionamiento.
  • Compra remota: Los usuarios pueden comprar de forma remota juegos y expansiones gracias a SmartGlass o a través de Xbox.com. Además, también es posible acceder a Games with Gold y Deals with Gold desde SmartGlass. Se acabó lo de esperar a llegar a casa para descargar novedades.
  • Configuración de las actualizaciones: El usuario puede decidir cuándo aplicar una actualización. Cuando hay una nueva disponible, solo tiene que acceder a Configuración/Actualización de sistema para instalarla.

· Indicador de estado de la batería: Consultar el estado de la batería ya es posible desde la pantalla de inicio. Una notificación en pantalla avisa al jugador cuando la energía del mando esté cerca de agotarse.

Todo esto y mucho más narra el camino que Xbox One ha recorrido durante este año. Si aún no te has subido a la nueva generación, este es tu momento. Hazte con Xbox One en Xbox.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *