Windows Phone Preview se actualiza con mejoras interesantes

wp_ss_20141114_0006

La edición de vista previa para desarrolladores de Windows Phone acaba de recibir una actualización con el número 8.10.14203.306 que aporta alguna novedad interesante relacionada con la aplicación de batería (Battery saver) y el centro de notificaciones.

Para empezar ahora el Live tile de Battery Saver muestra el porcentaje de batería restante en el terminal. Por otro lado ahora ya se puede colocar Battery Saver como acceso directo en los iconos del centro de notificaciones. Lo que indica que se empieza a abrir las limitaciones que tenía esta funcionalidad y es de esperar que en poco tiempo comiencen a poder hacer uso de ella las app de terceros. Pulsando en el acceso rápido cambiamos entre los 4 modos posibles, apagado, funcionando cuando se esté por debajo del 20% de batería, encendido hasta la próxima carga o encendido de continuo.

wp_ss_20141114_0004wp_ss_20141114_0005

Además la aplicación Battery Saver ha recibido recientemente una actualización que le permite mostrar las aplicaciones separadas por su uso (todas, en uso o con capacidad para funcionar en segundo plano) y por tiempo (las últimas 24 horas, 48 horas o la última semana). Con estas novedades Battery Saber aumenta sus capacidades y se convierte en una aplicación esencial.

Comentar que en la mayoría de los casos veréis como Whatsapp es la reina en consumo de batería, por lo que en casos de batería baja y un futuro poco esperanzador en cuanto a conseguir un enchufe a corto plazo, es recomendable usar Battery Saver para bloquear Whatsapp. Nosotros lo hemos hecho y hemos pasado de quedar una hora de batería a usarla 4 horas más.

En la sección de actualizaciones también encontramos una novedad, pudiendo ahora seleccionar la hora preferida para descargar las actualizaciones.

wp_ss_20141114_0003

Por el momento no hemos encontrado más novedades en esta actualización, pero si vosotros veis alguna no dudéis en comentarla.