• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Lumia Cyan llega a mas equipos WP 8.1 con Preview for developers

La ultima actualización especifica para los equipos Nokia es Cyan. esta actualización fue liberada ya hace tiempo, pero llego con una sorpresa que hasta ala fecha no se había conocido, y es que los equipos con la versión Preview for developers instalada no recibían la actualización, aun cuando su modelo, territorio y operadora si que la estaban recibiendo.

 

La llegada de Windows Phone 8.1 genero tanta expectación que muchos usuarios se lanzaron a cargar en sus equipos la version Preview y así poder disfrutar antes de la llegada de WP 8.1. Entrar en este modo implica una serie de condiciones y responsabilidades del usuarios que entre otras cosas supone que para regresar el terminal a la línea de versiones finales, tendrías que restaurarlo al estado inicial de fabrica con la consiguiente perdida de toda la configuración e información alojada en el teléfono (se hace copia de casi todo) , algo que con las opciones de backup y restauración de WP 8.1 ya es menos molesto, pero que requiere de un rato y ciertos conocimientos.

En el contrato de licencia se avisa de la posibilidad de que surjan estos y otros problema al instalar Preview, pero tantos han sido los usuarios que optaron por instalar que ahora Microsoft se esta viendo “obligada” a tomar cartas en el asunto y realizar las modificaciones necesarias para que todos los que tenemos Preview for developers, podamos recibir la actualización Cyan sin necesidad de un Hardreset. La actualización ya estaba llegando a algunos de estos equipos, y ahora Greg Sullivan director de Marketing de Microsoft ha anunciado que 100 equipos mas recibirán la actualización de manera automática.  Evidentemente esto no es que 100 unidades mas recibirán Cyan, si no que 100 combinaciones mas de terminal, región y operador comenzaran a recibir la actualización.

Lamentablemente Sullivan no ha especificado que combinaciones son estas, así que por el ahora seguimos esperando a ver en algún momento el aviso de actualización en nuestro terminal. Para los mas impacientes, ya sabéis que podéis chequear la disponibilidad de actualizaciones en configuración y actualización de teléfono.

Para los que no tengáis la versión Preview, podéis consultar la disponibilidad de Cyan en esta dirección de Nokia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *