• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia Lumia 930 disponible oficialmente en España

Porvx2war

Jul 30, 2014 , ,

Microsoft nos ha echo llegar hoy un comunicado de prensa en el que se anuncia la disponibilidad de manera oficial del Lumia 930. Un equipo de alta gama que a buen seguro se convertirá en objeto de deseo para muchos.

Este nuevo Lumia 930 con marco metálico ultraligero y un cuerpo de policarbonato incorpora algunas novedades de hardware como los cuatro micrófonos de alto rendimiento y la tecnología Rich Recording para grabar vídeos con audio direccional y posibilidad de grabación y reproducción de sonido envolvente o el nuevo SensorCore, una tecnología exclusiva que permite procesar eficazmente la información de los sensores internos para la detección de movimiento sin agotar la batería interna del terminal.

 

Os dejamos un pequeño resumen de algunas de sus características que nos aporte Microsoft de este Lumia 930 que ya está disponible en España en colores como naranja, verde, negro y blanco, a un precio recomendado de 599€  (IVA incluido).

 

· La pantalla OLED Full HD de 5 pulgadas y claridad cristalina permite ver tus contenidos multimedia en cualquier situación y, gracias a su batería de 2.420 mAh con carga inalámbrica integrada, disfrutarás al máximo de tu nuevo smartphone.

· Su avanzada cámara PureView de 20 MP con estabilización óptica de imagen y óptica ZEISS de alta calidad, es perfecta para captar los momentos más especiales de forma rápida y profesional.

· Con la aplicación de Camera, mejorada gracias a Living Images, resulta muy fácil añadir movimiento y emoción a las fotos estáticas, mientras que Storyteller, Creative Studio y Refocus, añaden aún más creatividad a cualquier imagen.

· Procesador de cuádruple núcleo Qualcomm Snapdragon 800 de 2,2 GHz con más potencia para procesar contenidos multimedia como los juegos de Xbox, la captura de imágenes o el procesamiento de vídeo.

· Novedades entre las que se incluyen el Centro de Notificaciones al que acceder con un solo toque para configurar rápidamente los parámetros más usados, el nuevo paquete Microsoft Enterprise, Microsoft Office, OneDrive, y por supuesto los mapas gratuitos de HERE Maps y la mejor navegación GPS con HERE Drive+, que convierten al Nokia Lumia 930 en una excelente herramienta para el trabajo y el entretenimiento.

Lumia 930_02

Lumia 930

Sistema operativo

Windows Phone 8,1

Servicios de localización HERE

HERE Maps y HERE Drive+ internacionales y gratuitos; HERE Transit gratis disponible en la tienda de Windows Phone

Pantalla

OLED Full HD (1.920 x 1.080) de 5”; 441 ppi; formato 16:9; cristal Gorilla Glass 3; pantalla de inicio personalizable con 3 columnas, tecnología Clear Black con máxima legibilidad bajo la luz solar, tacto supersensible para uso con guantes y uñas

Batería

Batería de 2.420 mAh con carga inalámbrica integrada

Procesador

Procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuádruple núcleo de 2,2 GHz

Cámara principal

PureView de 20 MP con estabilización óptica de imagen, óptica ZEISS de 6 lentes, zoom real x2, grabación Full HD con tecnología audio Rich Recording, Flash de doble LED

Cámara delantera

Gran angular de alta definición de 1,2 MP

Memoria

2GB de RAM, memoria interna de 32 GB; 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube OneDrive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *