• Sáb. Abr 27th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

 

La app Live Lock Screen beta esta ya disponible para traerte un nuevo nivel de personalización a la pantalla de bloqueo. La app que lleva largo tiempo siendo rumoreada por fin ha desembarcado y lo ha echo para todos los equipos Windows Phone 8.1, incluidos los de 512MB de RAM quienes de entrada estaban descartados.

Live_Lock_01Live_Lock_02Live_Lock_03

En esta primera versión Live Lock Screen ofrece 6 diseños diferentes cada uno con su propia animación de desbloqueo. Personalmente la que mas nos gusta es la del reloj en tiempo real representado por 3 puntos en sendos círculos que representan Horas, minutos y segundos. Aunque hay que decir que es un pelín difícil de leer según la foto de fondo elegida, que puede distraer nuestra atención sobre la posición de los círculos, Eso si, ya se ha anunciado que en próximas actualizaciones se añadirá el digito que representa cada punto. Hay 5 mas, y en todas ellas se puede seleccionar la imagen que poneos de fondo, entra las de Bing Diarias, fotos personalizadas o color de énfasis. Si se elije la opción de fotos personalizadas, se podrán añadir varias imagines y macar cada cuanto tiempo cambiara la imagen.

Live_Lock_04Live_Lock_05Live_Lock_06

Como toda Beta no esta exenta de fallos, y en este caso la verdad es que tiene unos cuantos. Algunos ligeros como mostrar los avisos todos con un icono de estrellita sin diferenciar que app genera el aviso, o que se active la pantalla normal d bloqueo tras saltar la alarma o algún otro evento en vez de mostrar la nueva animación. Y algunos mas graves como quedar anulado el Kids Corner (de esto avisa antes de activar la app) o quedarse la pantalla de bloqueo mostrando un “reanudando” continuo al intentar desinstalar al app. Para solucionar esto ultimo solo hay que ir a la configuración de pantalla de bloqueo y seleccionar uno de los métodos tradicionales.

Live_Lock_07

En conjunto una app que promete estar presente en muchísimos terminales Windows Phone cuando se depure un poco. Por el momento en el nuestro ya esta de forma permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *